lunes, 25 de abril de 2011

LEY DE LA EVOLUCIÓN.

"El ser humano se pone en marcha para satisfacer necesidades 
que son para él mas que la alimentación y la indumentaria.
Se entrega a sí mismo.
La historia de su viaje a lo desconocido, en busca de la realización de su Ser inmortal, de su alma.

 Rabindranath Tagore

LEY DE LA EVOLUCIÓN


Se la conoce también como la "LEY DE LAS MÚLTIPLES EXISTENCIAS" ya que la evolución nunca se detiene. Esta ley influye en toda la creación para generar cambios constantes, en su avance creativo hacia nuevas formas mas perfectas.

Su relación con las leyes del Amor y del Movimiento hacen que a través del amor evolucionemos en un movimiento regulado y alternado de experiencias para llegar a un estado de conciencia superior.
Los seres humanos desde hace 26.000 años estamos evolucionando incesantemente gracias al amor , pues es nuestra energía vital, el espíritu inmortal que avanza en su camino hacia la felicidad y perfección.


                      "TODO EL UNIVERSO ESTA EN CONSTANTE EVOLUCIÓN ,
                                             LA CONCIENCIA EVOLUCIONA"



LEY DEL MOVIMIENTO

LEY DEL MOVIMIENTO.


También conocida como "LEY DE LA VIBRACIÓN UNIVERSAL" nos adentra en la comprensión de que nada en el universo es estático, todo esta en movimiento.
Este movimiento puede parecer constante, aunque realmente como toda vibración se mueve alternadamente con reposo relativo para mantener y recuperar el desgaste de las partes en tensión.

Todo lo que percibimos con nuestros sentidos es vibración,  como las  ondas de luz, las ondas electromagnéticas, el sonido, el calor, de hecho nosotros no somos consientes de que también vibramos pero lo podemos percibir a través de la "Meditación" que es conectarnos con nuestra esencia.

Esta diferencia de estados de vibración la vemos reflejada en las dualidades: día - noche, muerte -vida , luz - obscuridad, dormir - despertar, miedo- amor. La ley del movimiento esta presente en todo lo creado partículas , micro organismos,  seres , planetas , sistemas estelares y galaxias.

La física cuántica contempla la vibración de las partículas que componen la materia ( electrónes, neutrónes y protónes), como elementos que vibran apareciendo y desapareciendo  a gigantescas velocidades e imperceptibles al ojo humano.

 "NUESTRA REALIDAD APARECE Y DESAPARECE CONSTANTEMENTE"