sábado, 23 de abril de 2011

BIENVENIDOS

YO SOY TÚ  -  TÚ ERES YO.

Es un honor para mi poder dirigirme a ustedes, recordando un saludo que ha sido usado por una de las civilizaciones mas enigmáticas que han existido "LOS MAYAS" , ellos  creían firmemente en la igualdad entre hermanos, por esa razón al saludarse reconocían que todos somos iguales en esencia y parte de un todo que es Amor y Perfección.

Las razones que me han motivado a investigar acerca de como funciona el mundo que nos rodea, es la necesidad de comprender todas aquellas cosas que la ciencia no acepta y a pesar de haber pruebas suficientes se empeñan en mantener ocultas.

El planeta en que vivimos esta en constante cambio, estamos viviendo el momento mas sublime de la evolución ya que estamos recibiendo desde el año 1999 vibraciones fotónicas, emitidas desde el centro del Universo, esa luz estimula a todo el sistema solar y a todas sus formas de vida.
 Esta luz ha hecho que cada 5125 años las especies de nuestro planeta den un salto evolutivo, nosotros como especie dominante tomaremos conciencia de que somos seres con mas capacidades de las que nos inmaginámos y que nuestra principal intención es amar y ser felices.

"Lo ùnico que nos impide alcanzar nuestras metas somos nosotros mismos y nuestro ego"

Un saludo cordial.