domingo, 24 de abril de 2011

LAS LEYES DEL UNIVERSO

 El Universo es perfección y dentro de el hay leyes que influencian toda la vida que en el existe. Estas leyes nos ayudan a funcionar en armonía y el no conocerlas entorpece nuestro camino hacia el aprendizaje y la felicidad.
Podemos hacer una comparativa con las leyes de tráfico, en las que si no somos consientes de como conducir y manejarnos en la vía , será mas complicado circular en ella.

Las leyes son las siguientes:

- LEY DEL AMOR
- LEY DEL MOVIMIENTO
- LEY DE LA EVOLUCIÓN
- LEY DE LA ARMONÍA
- LEY DE LA DUALIDAD
- LEY DE CAUSA Y EFECTO
- LEY DE JERARQUÍA Y SELECCIÓN




Todas las leyes funcionan sincronizadas , no pueden existir las unas sin la otras. Es una amalgama de fuerzas que operan en el Universo y vale la pena estudiarlas para poder entender en mundo y nuestra propia naturaleza.

LEY DEL AMOR.

También conocida como la ley de la Atracción, es la que rige la unión de todos los elementos y  formas de vida en evolución.
El Universo es un infinito océano de electrones y en todos sus niveles de organización esta ley esta presente. Por ella existe la atracción de los elementos originando átomos, moléculas, substancias, células, tejidos, sistemas orgánicos , seres vivos , planetas, sistemas estelares, galaxias y nebulosas.

El Amor es la fuerza creadora que construye y modifica permitiendo la evolución. Cuando nos conectamos con ella a través de la meditación nuestros deseos se hacen realidad.

En las formas de vida actúa en los instintos, sentimientos, en la simpatía que permite a los seres juntarse y experimentar. También esta presente en los lazos fraternales y altruistas siendo la máxima expresión el amor desinteresado.

El amor nos empuja a evolucionar y ser felices.

"NOSOTROS SOMOS AMOR, TODO EL UNIVERSO ES AMOR"