viernes, 20 de mayo de 2011

SINTONIZACIÓN AL UNIVERSO

En este momento crucial de nuestra evolución, es necesario comprender que nada es coincidencia y que nada esta aislado "Todo es Uno"
Nosotros somos seres energéticos, la materia de la que estan hechos nuestros cuerpos esta compuesta de átomos, que a su vez estan compuestos de electrones. Estos electrones son paquetes de energía que vibran a una velocidad impercetible al ojo humano apareciendo y desapareciendo eternamente.

¿Entonces que es la realidad?

La realidad es un sueño que creamos con cada pensamiento, cada palabra y cada acción.
Por mas que parezcan las cosas materiales reales, son una ilusión en la que somos co-creadores.

Co- crear significa que el universo y su energía vital  (AMOR) que lo anima todo nos da la posibilidad de materializar lo que proyectamos si la intención es positiva. El papel de la intención es crucial, porque es dar si esperar recibir, es una energía sublime que solo se puede proyectar si estamos en paz y armonía.

 La mejor manera de poder enviar estos sueños al cosmos, es realizando una meditación en la que después de relajarnos y conectar con la energía de la tierra ( LA CUNDALINI ) explicada en la meditación anterior, dejemos que nuestra pantalla mental se ponga en blanco, no debemos controlar nada, no debemos dejar que nuestro ego nos incite a controlar el proceso.
El dejar la mente en blanco hace que seamos un recipiente receptivo a la energía divina que vive en nosotros y que nos conecta con el espíritu de universo  del cual nosotros somos solo una célula , ese espíritu es lo que todos llaman DIOS.

Dios no es un sultan que decide si vas al infierno o no, esa es una visión culpabilizadora que esta mas que obsoleta, la culpa y el pecado es una cruz que la iglesia a mantenido sobre la humanidad para subyugarnos en el miedo. Ya es hora de despertar!

El día 21 de Mayo del 2012 hay un acontecimiento planetario en el que se alinearán :

La Tierra , Mercurio, Venus, Marte y La luna.

Las influencias de los astros la podremos experimentar y aprovechar consientemete si meditamos sintiendo el Amor y dejando nuestra mente en blanco, fijando la atención en el punto central de nuestra frente. Asi se activará el Hipotálamo que sera el productor de los neurotrasmisores que viajaran por tu sistema nervioso hacia todas tus células y correspondientes genes.

Es sabido que nuestros genes guardan la información de nuestra evolución en la tierra, pero esta infomación va mas allá de lo que públicamente se ha expuesto. Guardamos sabiduría a todos los niveles y de todas nuestra vidas , que nos harán  elevar nuestro nivel vibratorio acercándonos a las vibraciones mas elevadas de conciencia.

Vibraremos en sintonía al AMOR UNIVERSAL.