martes, 10 de mayo de 2011

ALINEAMIENTO PLANETARIO

Desde tiempos muy remotos el hombre ha sentido fascinación por los astros, basta recordar cuantas veces hemos  contemplado el cielo, para ahondar en nuestra alma. El susurro de viento nos dice que mas allá de las estrellas donde la noche eterna se viste de plata y negro, existe algo que escapa a nuestro entendimiento, pero dentro de nosotros sabemos que hay mucho mas de lo que la ciencia actual nos ha enseñado.

En la antigüedad los grandes eruditos tenia una visión global de el mundo en que vivimos, eran científicos, artistas, filósofos, humanistas, médicos o chamanes y sobretodos astrólogos. La Astrología era la madre de la Astronomía,  su "hija rebelde" se separó como ciencia desterrando el poder de la visión holística y unificadora de su madre. En parte esto ocurrió con la decadencia de las civilizaciones y posteriores vetos informativos, por parte de las religiones y círculos de poder egoístas y retrógrados.

La Astrología contempla que los cuerpos celestes ejercen una influencia  notable en toda la materia y en las formas de vida. Por ejemplo nosotros lo vemos claramente en los ciclos lunares que ejercen atracción sobre las mareas, ciclos menstruales , crecimiento de las plantas, cabello, etc.

Si lo analizamos desde el punto de vista atómico recordemos que la materia  esta compuesta electrones , neutrones, protones, fotones que no son mas que "etiquetas" para definir paquetes de energía.
Los astros con su luz y colosales campos de energía expanden ondas por todo el universo; al alinearse esta energía se suma amplificándose y estimulando las formas de vida que existen en todos los planetas incluyendo la tierra.

 Este universo en que vivimos es un enorme océano de energía en el todo esta conectado.


Mañana 11 de Mayo hay una alineación de planetas de es muy particular se alinean Júpiter, Marte, Venus, Mercurio la Tierra y el Sol. Ejerciendo sus vibraciones sobre la madre Tierra hay muchos pronósticos acerca de posibles movimientos telúricos, incluso existió un astrónomo italiano llamado Raffaele Bendandi, que  elaboro teorías en función de las conjunciones astronómicas y su influencia en las placas tectónicas. Acertando en la mayoría de las predicciones para disgusto del Vaticano y de los astrónomos célebres .
Lo cierto es que  el 11 de Mayo de 2011, Italia y el mundo esperan que esta predicción no se realice, por el bien de los Romanos.


En el año 1973 el astrónomo e investigador Carl Segan descubrió  como los rayos cósmicos habían afectado el ADN humano  y el de las demás especies, provocando mutaciones genéticas y saltos en la evolución.

Esas vibraciones celestes nos ayudaran a dar un salto cuántico en nuestra conciencia y manera de ver la realidad, nos desharemos de la venda que nos han impuesto durante siglos. 
Habrá mucha gente que a partir de esta fecha comenzará a sentirse diferente con ganas de hacer cambios en su vida, replanteándose muchas cosas que antes no concebía y buscando su realización personal y espiritual.
Recordemos que la energía mas sublime que sentimos es el Amor y esta nos eleva el espíritu y nos acerca a la felicidad, no hablo del amor de pareja hablo del amor desinteresado y que vivimos cuando dejamos de pensar en nosotros y ponemos nuestra atención en los demás.



El sol brilla, las estrellas difunden su resplandor y la tierra se nimba de belleza a través de ti.
A través de tu felicidad todos ellos se aman y se atraen unos a otros.
Tu estas en todos y eres todos.

Swami Vivekananda