martes, 24 de mayo de 2011

El MIEDO Y LA FÉ


Cuando un hombre siente el latir en su alma
la vida y el alma en el mundo entero
es libre.

Rabindranath Tagore.


Nuestro amigo "El Miedo " lo conocemos muy bien, esta presente en la mayoría de nuestros pensamientos. Nos hemos acostumbrado tanto a él que forma parte de la familia, esta inmortalizado en frases como: "Piensa mal y acertarás";"Mas vale malo conocido que bueno por conocer""El que da el primer golpe es el que gana", etc. Creemos que  es parte de nosotros  y pensamos que tener miedo es sano.

Pues te contaré algo que talvéz no sabes del miedo.

El miedo es una de las dos caras de una moneda llamada "energía creativa" la otra cara se llama FÉ. Esta dualidad coexiste en tu interior y debes de aceptarlas como parte de tu brújula de aprendizaje.

Lo cierto es que "Cuando crees estas creando realidad". Si sientes miedo proyectas una visión negativa, acompañada de un sentimiento de malestar que luego se materializará  para llenarte de tristeza.

 Cuando tienes FÉ , proyectas una visión positiva acompañada de un sentimiento de bienestar que luego se materializará para llenarte de felicidad. Ambas visiones pueden hacerse realidad, solo tu decides por que camino quieres caminar.

 La mayoría preferirán la puerta ancha por la que todos caminan, donde no hay esfuerzo de cambiar , donde todos sufren y se regocijan en el sufrimiento. Ahí viven las víctimas de si mismos y de los demás.
No se necesita nada mas que seguir en linea recta directo al eterno sufrimiento, quejándote de vivir en un mundo imperfecto hecho a nuestra imagen y semejanza; cuando has sido tú el que lo ha creado a través de tus decisiones.

El cielo y el infierno no existen tal y como lo pintan las religiones. Estas  han hecho un trabajo constante por mantener a la gente sumida en el pánico y en la culpa.El cielo y el infierno son estados mentales que luego se materializan en la realidad de cada uno, tu decides donde quieres habitar.

Las religiones nos han separado de Dios y nos han grabado a fuego en nuestra memoria que este nos expulso de paraíso por acceder al conocimiento. Esto es totalmente falso  realmente la imagen de la serpiente es el símbolo de la iluminación a través de la sabiduría,  para las civilizaciones anteriores a la era cristiana-romana.

Nos han vendido durante dos mil años una sensación de culpabilidad porque Jesús el Cristo fue crucificado por nuestros pecados, cuando realmente el que él haya muerto fue una conspiración política tramada por Herodes  y los nobles romanos que querían apoderarse del control de la región, poniendo a Póncio Pilatos como rey, incluso haciéndolo casar con una princesa Macabea para poder acceder al trono, ya que el no era judío.
A Cristo le correspondía el trono de Israel porque descendía del linaje del rey David  a través de  su madre María que era una princesa.

Desde entonces la Iglesia nos ha torturado con una imagen de Cristo sangrando en la cruz, o con el símbolo del borrego que le daban un golpe y ponía la otra mejilla, ¿te lo crees?

Les viene bien que vivamos en el miedo, así las arcas de Vaticano y otras religiones crecen mas, aprovechándose de ti . Y así se atreven a hablar del hambre del mundo en la misa de noche buena, sosteniendo un cáliz de oro con incrustaciones de piedras preciosas.


TU NO ERES CULPABLE DE NADA 

 RECUPERA TU ENERGÍA PERSONAL




Jesucristo fue un revolucionario que vivió el mas grande sueño de todo hijo de Dios, el iluminarse a través del conocimiento y del amor. El enseñaba a la gente a meditar en las plazas y a conectar con  la energía del espíritu.
Han pasado dos mil años, ya es hora de despertar y romper esa separación entre Dios y nosotros.

 Dios no es el o ella Dios es todo, esta en cada átomo, cada molécula, en cada célula, esta en ti.
El esta presente en las roca, los animales, en el agua, en el aire, en cada creación de el universo.

No es un sultán sentado en un trono decidiendo quien va al cielo y quien va al infierno, por favor!!

Nuestra ciencia ha evolucionado pudiendo tener viajes al espacio y tecnología asombrosa.
¿Porque no podemos tener una visión de Dios de acuerdo al tiempo que vivimos?

Tener Fé es visualizar una imagen llena de detalles en la que te sientas que estas viviendo la experiencia, es sentir que es real y con toda tu buena intención desearlo. Ese deseo de conecta con la energía creativa del universo, la energía creativa de Dios.

Pruébate a ti mismo y escribe una lista de deseos pidiendo generosamente todo lo que creas merecer, no te limites se magnifico tal como es la naturaleza. Ponla junto a tu cama, léela al levantarte y al acostarte, intenta sentir cada uno de los deseos.
Comprobarás en un tiempo como cada uno de ellos se convierte en realidad. Se constante y te sorprenderás gratamente.

Vive sin miedo y se Feliz.